¿Cómo elegir la mejor tarifa convergente?

Cada vez hay más servicios dentro del hogar de los cuales se puede disfrutar, como es el caso de las ofertas convergentes que reúnen en una sola factura las tarifas de internet, móvil y televisión de pago, suponiendo un ahorro considerable con respecto a la contratación de estos productos por separado. En nuestra tienda Movistar en Esparraguera puedes encontrar toda la información al respecto.

¿En qué fijarse para elegir una oferta convergente?

Una de las características de estas ofertas convergentes es que es posible elegir entre diferentes opciones disponibles, por lo que encontrar una que se adapte a tus necesidades no es algo tan complicado como pueda parecer. En nuestra tienda Movistar en Esparraguera podrás recibir una atención personalizada para encontrar la mejor opción. En todo caso, es necesario que tengas en cuenta los siguientes puntos:

  • Internet: A la hora de determinar la velocidad de la conexión a internet tendrás que valorar el uso que le vas a dar al servicio. Las necesidades no son las mismas para quienes juegan o trabajan a través de internet que para quienes apenas lo utilizarán para navegar por la red.
  • Móvil: En la tarifa móvil incluida deberás valorar tanto las llamadas como los datos, dos aspectos que también vendrán determinados por el uso que le des. Para un usuario medio, será suficiente contar con unos datos de entre 3 y 10 GB. En cuanto a las llamadas, puedes optar por una tarifa con llamadas ilimitadas o con minutos incluidos.
  • Televisión: Movistar+ cuenta con la oferta televisiva más completa del mercado, contando con diferentes opciones para que cada usuario pueda encontrar la que mejor se adapte a sus gustos y preferencias.