Las mejores apps para ligar

Con el avance de la tecnología, es fácil conocer gente alrededor del mundo al alcance de la mano. Estas apps revolucionan ligue fácil, las conseguirás en cualquier tienda Movistar en Sabadell.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones y que ofrecen?

Si tu objetivo es buscar una pareja estable, lo ideal para ti es Meetic, una aplicación que existe desde el 2001 y es ideal para personas que quieran conocerse y quieran algo más que algo esporádico. 

La aplicación de más uso entre los jóvenes en la actualidad, es Tinder. Cuenta con una versión gratis y otra de pago. Es importante rellenar bien tu perfil, que las demás personas verán por su proximidad.

Otra aplicación de moda en estos momentos es Happn, funciona como Tinder, te muestra usuarios por la distancia que le configures, pero, además, si algún usuario de esta app pasa cerca de ti, te avisará mediante una notificación. Excelente para romper el hielo.

Una de las más famosas para buscar algo serio o amistad es Match.com, popular entre personas mayores de treinta, funciona a lo largo del planeta y es muy similar a Meetic.

Para personas homosexuales y bisexuales, la aplicación magnífica es Grindr, muy popular entre su público, es gratis y de fácil manejo. Su único defecto es que aparecen muchos anuncios al usarla.

Con tantas opciones, ¿qué esperas para conocer a alguien nuevo? ¡Empieza ya, que vida sólo hay una!