Móviles para selfies

Si te gusta hacerte selfies, en tu tienda Movistar en Terrasa Rambla d'Egara podrás encontrar varios móviles que te pueden ayudar, no obstante, se esperan móviles perfectos para tal fin, concretamente los nuevos CC9 y CC9e de Xiaomi, diseñados especialmente para este tipo de fotografías.

Así son los nuevos móviles de Xiaomi para selfies

Muchos de nuestros lectores ya sabrán que el pasado mes de noviembre, Xiaomi compró Meitu, otro fabricante chino de móviles que tenía en su repertorio un montón de aplicaciones de edición fotográfica de gran calidad, pensadas especialmente para todos aquellos que disfrutan subiendo sus fotografías a las redes sociales.

Con esta nueva adquisición, Xiaomi saca al mercado dos móviles dirigido a los más jóvenes, donde la cámara de fotos es el fuerte de estos modelos, que además de la lente estándar, vienen dotadas de un gran angular y un telefoto.

La versión e (estándar) tiene un procesador inferior en potencia al CC9, también es un poco más pequeño y la resolución de pantalla es Full HD frente a la resolución 2k de la versión CC9. Obviamente el precio también varía. En China, la versión estándar tiene un coste de aproximadamente 206€ si cuenta con 128 GB de almacenamiento, mientras que la versión CC9 tiene un coste de 257€ con el mismo almacenamiento.

Como veis los precios son muy competentes en el mercado actual, no obstante todavía no están disponibles para su compra, esperemos que cuando lleguen a España sigan manteniendo el precio que están teniendo en China actualmente, aunque lo más seguro es que se incrementen ligeramente.