¿Qué es Internet Radio de Movistar?

Aquellas personas que residen alejadas de los núcleos urbanos pueden encontrarse con problemas a la hora de acceder a internet, principalmente porque es posible que no cuenten con cobertura de ADSL o Fibra óptica. En estos casos, puedes consultar tu tienda Movistar en Olesa para conocer la alternativa del operador español: Internet Radio.

¿Cómo funciona Internet Radio?

Movistar Internet Radio es una solución para conectarse a internet a través de las redes móviles 3G/4G, pudiendo disfrutar de velocidades de hasta 20 Mb, la cual es superior a la que se puede lograr en muchos domicilios con las redes de banda ancha convencionales.

De esta forma, se convierte en una gran alternativa tanto para quienes no disponen de conexión de ADSL o fibra como para quienes cuentan con la primera, pero la velocidad de acceso les resulta insuficiente o sufren constantemente cortes.

Para poder disfrutar de este servicio puedes consultar las condiciones en tu tienda Movistar en Olesa, teniendo presente que, en principio, solo podrás acceder al servicio si no tienes ninguna de las citadas coberturas. En cualquier caso, si experimentas problemas con tu conexión actual con ADSL, podrás exponer tu caso al operador.

La instalación de Movistar Internet Radio es muy sencilla. Después de que hayas sido dado de alta en el servicio, recibirás en tu domicilio una caja con el equipo necesario, así como las instrucciones básicas para poder optimizar el funcionamiento del mismo. Es suficiente con conectar el equipo a la electricidad y empezar a disfrutar de todas sus ventajas.