Smartphones con mejor cámara en 2020

Uno de los detalles en los que más se fijan los clientes de la tienda Movistar en Barberá del Vallés es la calidad de la cámara fotográfica de un smartphone. De hecho, estamos ante uno de los aspectos que cuentan con una mayor importancia en la actualidad y, por esta razón, a través de este artículo hablaremos de los smartphones que cuentan con las mejores cámaras del mercado.

¿Qué móviles destacan por su cámara de fotos?

Empezamos este particular listado hablando del Samsung S20 Ultra y es que gracias a su cámara con un sensor principal de 108 mpx y un espectacular zoom se convierte en una de las opciones más deseadas. Hablamos ahora de Huawei P40 Pro, la opción de gama alta de la compañía china y que destaca, entre otras muchas cosas, por la calidad de su cámara fotográfica. Cuenta con un sensor RYYB de 50mpx o un teleobjetivo con captador de 12 mpx y zoom óptimo que nos garantiza unas fotografías espectaculares y que no dejarán a nadie indiferente.

El modelo X2 Pro de la marca Oppo es el siguiente de esta lista y es que esta compañía que ha aterrizado hace relativamente poco en Europa nos sorprende con una espectacular cámara que cuenta con un grn angular Sony IMX689 de 48 mpx con doble enfoque láser. Acabamos hablando del Xiaomi Mi 10 PRO, que no podía faltar en este artículo gracias a la calidad de su cámara fotográfica: Sensor de 108 mpx, ultra angular de 20 mpx y una lente específica para selfies de 12mpx.