Telefónica Empresas         Tiendas:  Jaume I  |  Egara  |  Jacquard   |  Córsega  |  Matadepera  |  Barberá del Vallés  |  Martorell Josep Pla   

Tienda Movistar Egara

En Soriano Sistemes de Comunicació S.L. contamos con una tienda Movistar Egara, la cual está integrada por asesores en telecomunicaciones dispuestos a brindarle un servicio de calidad basado en la excelencia. Porque para nosotros los clientes son lo más importante, por esa razón, nos esforzamos día a día para llevarles a todos ellos una completa gama de servicios de telecomunicaciones y entretenimiento.


Todo un abanico de servicios en nuestra tienda Movistar Egara

Uno de nuestros objetivos es ayudarle a ahorrar en su factura de telefonía, tanto en la de fijo como la de móvil, sin importar si se trata de una empresa o de un particular. Consultando con nuestros asesores, podrá conocer cuáles son algunas de las mejores propuestas en cuanto a minutos de llamadas o llamadas ilimitadas, datos, SMS, etc.

Trabajamos día a día para adaptarnos a sus necesidades y ofrecerle propuestas de máxima calidad. Esto hace que todos nuestros clientes estén satisfechos porque encuentran una firma que se preocupa por ellos y que trabaja para conseguir su máxima satisfacción, independientemente de la clase de servicio que necesiten, tanto para su negocio como para su hogar.

Al ser distribuidores de una firma de telecomunicaciones con tanta importancia como es Movistar, podemos ofrecerle todo un universo de propuestas, siempre pensando en todos los clientes, para que puedan acceder a un completo servicio por un precio ajustado.


Terrassa Rambla Egara

Rambla d'Ègara, 142
08221 Terrassa, Barcelona (ver mapa)

Teléfono: 937880815

Correo: tiendarambla2@arsoriano.com

Contacte con nosotros

Contacta con nosotros

Si quiere conocer más sobre lo que podemos ofrecerle, así como promociones, novedades y todo lo relacionado con nuestro desempeño empresarial, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros o mejor aún, que venga a visitarnos a nuestra tienda Movistar Egara.

Nuestro staff está altamente cualificado y no dudará en responder a todas las inquietudes que pudiera tener, tanto en lo relacionado con la telefonía móvil como con cualquier otro de los servicios que se comercializan desde Movistar.