Soriano Sistemes de Comunicació

Distribuidor oficial Movistar

Partner Teléfonica Empresas


Soriano Sistemes de Comunicació S.L. es una empresa especializada en ofrecer soluciones globales y a medida en telecomunicaciones. Desde su creación en el año 1984, Soriano Sistemes de Comunicació, nació con la voluntad de participar en el negocio del Car Audio y pronto vimos que las telecomunicaciones era un proyecto de futuro. Para ello buscamos el mejor socio y en la actualidad somos consultores homologados de Telefónica en voz y datos, distribuidor oficial Movistar.

Nuestro compromiso ha sido y sigue siendo consolidarnos como una empresa capaz de ofrecer servicio con calidad. Disponemos de un equipo de mas de 40 personas para dar el mejor servicio a la empresa, autónomos, particulares.


tienda-movistar-ramblapng


Nuestras áreas de negocio son:

  • Telefonía fija Movistar: líneas RDSI, ADSL, Fibra Óptica Simétrica, centralitas IP de Movistar, Movistar+, Fusión residencial y empresas, etc.

  • Redes: Redes virtuales, redes inalámbricas, proyectos a empresas con necesidades de conexión a Internet, Extranets corporativas, intranet virtual, servidores, interconexión voz/datos entre sedes, comercios, redes de área local.

  • Servicios: Instalación, mantenimiento de líneas y Centralitas.

  • Telefonía Móvil Movistar: nuevas líneas, portabilidades de otros operadores, renovación de terminales móviles, bonos de llamadas internacionales, etc.

Como distribuidor oficial Movistar damos un servicio directo de atencion al cliente a través de nuestras tiendas en las poblaciones de Terrassa, Sabadell, Barbera del Vallès, Martorell y Barcelona.


Al mismo tiempo y en colaboración con Movistar, creamos el departamento de empresas, con asesores especializados y técnicos altamente cualificados para dar un servicio de atención a toda nuestra cartera de empresas, para poderlos fidelizar y asesorar en sus comunicaciones de empresa.


Continuamos creciendo para dar el mejor servicio, confie sus comunicaciones a nuestra empresa.


Dirección: Avda. Jaume I, 294-296

   08226 Terrassa, Barcelona (ver mapa)

Teléfono: 937 34 91 00

E-mail: info@arsoriano.com


¡Suscríbete a nuestro newsletter!

¿Quieres recibir las novedades y promociones exclusivas de Movistar por e-mail?