Tiendas:  Jaume 1  |  Egara  |  Jacquard   |  Córsega  |  Matadepera  |  Barberá del Vallés  |  Martorell Josep Pla   

Movistar en Matadepera

En Soriano Sistemes de Comunicació S.L. tenemos tiendas Movistar en Matadepera donde ofrecemos un gran número de servicios a todos los clientes, siempre con la garantía del operador líder del mercado español. Ponemos a su disposición un gran número de servicios de primer nivel, tanto a empresas como también a particulares.


Somos su tienda Movistar en Matadepera

Para aquellos particulares que quieran tanto telefonía móvil, como fija así como televisión con los mejores canales e Internet con conexión simétrica, Movistar es la referencia del momento, es lo que buscan todos.

Con nosotros podrá contratar cualquiera de los planes que Movistar tiene para toda clase de necesidades y bolsillos. Si en su casa les encanta la televisión y las mejores series, buscan una conexión básica de Internet pero de calidad, quieren un buen precio para sus líneas de teléfonos móviles y fijos, nosotros podemos ofrecerle lo que está buscando.

También podemos ofrecerle todo el fútbol, los canales exclusivos de Movistar, los últimos estrenos y las mejores series, el número de líneas móviles que necesite con llamadas ilimitadas y un montón de gigas para compartir, además de una conexión a Internet simétrica de 600 MB, para que todo el mundo en su hogar pueda estar conectado a la máxima velocidad, sin cortes y siempre con calidad.

Le invitamos a que nos visite de manera periódica, siempre ofrecemos promociones especiales con interesantes propuestas para todos los bolsillos y necesidades. Le ofrecemos el asesoramiento que necesite, con respuestas claras y directas para que no se lleve sorpresas de última hora.


Tienda Matadepera

Avda. Matadepera, 19
08207 Sabadell (ver mapa)

Teléfono: 937240494

Correo: tiendacanoriac@arsoriano.com

Contacte con nosotros

Contacta con nosotros

No importa si necesita una o más líneas de móvil, una buena promoción de un teléfono fijo, una televisión básica o con todos los canales o si necesita una conexión a Internet simétrica suficiente como para que todos los dispositivos de su hogar puedan estar conectados. Cuente con nosotros, estudiaremos su caso y le ofreceremos la solución a lo que necesita.