Tienda Movistar en Barberá del Vallés


En nuestra tienda Movistar en Barberá del Vallés estamos a su completa disposición para ofrecerle un servicio de la máxima calidad y una atención personalizada. Tal y como llevamos haciendo desde que abrimos nuestras puertas, nuestro objetivo es conseguir su satisfacción gracias a nuestro servicio y a los productos que comercializamos.

¿Por qué visitar esta tienda Movistar en Barberá del Vallés?

Si quiere tener un servicio de telefonía móvil, teléfono fijo, Internet y televisión, seguro que querrá tenerlo todo centralizado para llevar un correcto control de los gastos y también para conseguir un precio más ajustado por contar con un pack. Con nosotros podrá tener ese mismo servicio, con una o más líneas móviles, tanto para usted como para cualquiera de los miembros de su familia.

Hacerlo con una firma líder como Movistar es ir sobre seguro, no se la jugará en ningún momento. Esto es debido a la larga experiencia con la que cuenta esta firma y a la gran cantidad de servicios que ofrece, todos ellos pensados para el disfrute de todos los clientes.

Puede que no necesite el fijo en su hogar, que su uso de Internet sea esporádico y en cambio los de las líneas móviles sea elevado, en Soriano Sistemes de Comunicació S.L. contamos con una amplia serie de planes diferentes que se adaptarán a lo que necesita, para que no gaste más por lo mismo.

A ello, hay que sumar la garantía de una firma tan importante como Movistar, con décadas de experiencia y millones de clientes satisfechos por su servicio. No se lo piense más, si busca un producto o servicio de máxima calidad en todos los aspectos, tanto en lo relacionado con la telefonía fija, móvil, Internet y televisión, está invitado a visitarnos a nuestra tienda de Barberá del Vallés.

Le proporcionaremos todo el asesoramiento que necesite para que pueda conseguir lo que está buscando y con los precios más interesantes del mercado.


Datos de la tienda Barberá del Vallés

Dirección: Passeig Dr. Moragas, 187
08210 Barberá del Vallés, Barcelona (ver mapa)

Teléfono: 93 718 60 60

E-mail: tiendabarbera@arsoriano.com

Horarios:
De Lunes a Sábado : 10:00 - 13:30 / 17:00 - 20:30

Contacte con nosotros

facebook  twitter  icon-linkedinpng  icon-instagrampng