Tienda Movistar en Martorell


Además de particulares, en Soriano Sistemes de Comunicació S.L. también llevamos empresas y profesionales autónomos que necesitan un servicio de máxima calidad, tanto en lo referente a telefonía fija como móvil, pero también en otros servicios como páginas web, aplicaciones móviles, etc. En esta tienda Movistar en Martorell estaremos encantados de atenderle y de ofrecerle la solución que mejor se adapta a lo que necesita.

En esta tienda Movistar en Martorell le ofrecemos el mejor servicio para profesionales

Si ha abierto su empresa recientemente o quiere dar el salto al mundo digital y tener presencia en Internet con una página web, ponemos a su disposición diferentes plantillas que son completamente editables y configurables, para que pueda usarla para su tienda, con todas las características para que resulte completamente efectiva.

También podemos ofrecerle otra serie de opciones para el buen funcionamiento tanto de su negocio como de la página. Le ofrecemos todo un universo de propuestas diferentes como antivirus online, servicios de Office 365, contabilidad y facturación con Sage o la propia aplicación para crear una página web, donde se incluye dominio personalizado, alojamiento, alta en buscadores y más de 160 diseños diferentes para elegir el que mejor se adapte a lo que está buscando.

Consúltenos todo lo que necesita para su empresa. Para ello puede ponerse en contacto con cualquier miembro de nuestro staff en tienda o también puede venir a visitarnos. Estudiaremos todas sus necesidades y le ofreceremos la solución que mejor se adapte a lo que tanto a usted como profesional autónomo o como empresa pudiera necesitar, sobre todo en un momento en el que hay tanta competencia.

Es en estos momentos cuando los clientes se dan cuenta de todo el potencial que tiene Movistar, ofreciendo los servicios más destacados para la empresa así como telefonía móvil de calidad y conexiones rápidas y estables por los precios más competitivos.


Datos de la tienda Martorell

Dirección: C/ Josep Pla, 12
08760 Martorell, Barcelona (ver mapa)

Teléfono: 93 774 04 88

E-mail: tiendamartorell@arsoriano.com

Horarios:
De Lunes a Viernes : 10:00 - 13:30 / 17:00 - 20:30
Sábados: 10 - 13:30

Contacte con nosotros

facebook  twitter  icon-linkedinpng  icon-instagrampng